• 23 May, 2024

Una delegación de 12 empresas españolas participará en una misión comercial este jueves en el municipio portuario, con motivo del Primer Encuentro de Negocios Andaluz-BC, según informó Héctor Uraga Peralta, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE). Estas declaraciones fueron realizadas ayer a los medios de comunicación, tras la reunión semanal presidida por Marco Antonio Estudillo Bernal.

Según los datos proporcionados, la reunión se llevará a cabo de 9:00 a 11:00 horas en las áreas ejecutivas del Hotel Coral & Marina. De esta manera, los empresarios locales tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con diversas empresas participantes, entre las que se encuentran Hispanotec Agrointeligencia, Mafa Vegetal Ecobiology, Criado & López Soluciones Derotextiles a tu medida, Ritec Agrotechnology, Inagroup Biotech, Econatur, New Growing System y Novagric, por mencionar algunas.

El encuentro se dirige a productores, proveedores e investigadores del sector agrícola y agroindustrial que estén interesados en las últimas innovaciones tecnológicas y en establecer alianzas comerciales. Uraga Peralta resaltó el impulso que el CCEE brinda a esta actividad tanto para los visitantes de Andalucía como para las empresas del sector primario de la localidad. “Se trata de invertir, de cómo producir y comercializar sus productos, presentar las innovaciones tecnológicas que están desarrollando en España y también buscar oportunidades de distribución”, adelantó Uraga Peralta.

El vicepresidente del CCEE recordó que uno de los compromisos de la nueva junta directiva es promover y sumar actividades que destaquen las vocaciones del municipio de Ensenada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *