• 23 May, 2024

Trabajar en Canadá es una opción muy atractiva para muchos debido a los salarios más altos en comparación con México. Un ejemplo de esto es una interesante oportunidad laboral que ofrece un ingreso mensual neto de hasta 42 mil pesos.

Se trata de una empresa especializada en la transformación de roca caliza, hormigón y otros materiales, que actualmente está buscando un mecánico de vehículos pesados y maquinaria. Desde el principio, se requiere tener conocimientos en este campo.

¿Cómo postularse a esta vacante en Canadá? Para obtener este empleo, es necesario cumplir con una serie de requisitos, entre ellos contar con experiencia en motores Caterpillar, Cummins y Paccar, así como en los sistemas de diagnóstico de Caterpillar o Jaltest.

No se requiere tener un nivel de estudios profesional, basta con una carrera técnica en Mecánica automotriz, respaldada por un diploma o certificado.

Estos son otros requisitos importantes a tener en cuenta:

  • Experiencia de más de cinco años trabajando como mecánico de vehículos pesados y maquinaria.
  • Conocimientos en el mantenimiento de estos equipos, incluyendo frenos hidráulicos, neumáticos, transmisión, eje de control, diferencial, motor Caterpillar, Cummins, Paccar, sistemas de diagnóstico Jaltest o Caterpillar, así como electricidad.
  • Capacidad para realizar cambios de aceite, engrasado, reparación de llantas, camiones y vehículos ligeros.
  • No se requiere conocimiento de un idioma adicional.
  • Es indispensable contar con habilidades como autonomía, trabajo en equipo, liderazgo, orientación a resultados, aprendizaje constante, adaptabilidad al cambio, mejora continua y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Por razones obvias, es necesario tener disponibilidad para viajar.
  • El proceso de reclutamiento incluye una revisión documental presencial y una entrevista virtual.

Si estás interesado, puedes ingresar al siguiente enlace del Portal del Empleo del Gobierno de México y hacer clic en “Postular“.

La fecha límite para aplicar es el 31 de mayo de 2023.

En este puesto, deberás mantener el área de trabajo y las herramientas limpias en todo momento, y estar al tanto de la maquinaria pesada. El horario laboral es de lunes a viernes, a tiempo completo, de 7:00 a 17:00 horas.

Además del salario, se ofrecen prestaciones de ley, seguro de atención médica y un contrato por tiempo indeterminado. En caso de ser seleccionado en la primera etapa de selección para esta vacante en Canadá con un salario de 42 mil pesos, el proceso de contratación durará un mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *