• 23 May, 2024

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Massive

Recientemente, Ubisoft dijo que para el presente año fiscal aún tienen varios proyectos bajo la manga. Se trata de Assassin’s Creed: Mirage; Avatar: Frontiers of Pandora; Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile; Tom Clancy’s The Division Resurgence; Skull and Bones; The Crew Motorfest; XDefiant y “otro juego grande”. Según 2 fuentes, este último sería el Star Wars de mundo abierto de Ubisoft Massive.

Un punto importante es que las fuentes que compartieron esta información creen que estas intenciones podrían terminar siendo demasiado ambiciosas. Es por esto que esperan que al final el lanzamiento sea retrasado al próximo año fiscal.

Ya sea que este juego de Star Wars se retrase o no, su lanzamiento estaría más cerca de lo que muchos creíamos. Lo decíamos puesto que no hemos visto nada del juego en acción y los detalles sobre él son nulos.

Es probable que este proyecto de Star Wars esté presente en el Ubisoft Forward que se celebrará el 12 de junio. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar este nuevo juego de Star Wars? ¿Crees que Ubisoft Massive hará un buen trabajo con este videojuego? Cuéntanos en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *